A.I.T. Sociedad Anónima

A.I.T. Sociedad Anónima, es una firma fundada en Abril del año 2014 en Paraguay por un grupo de profesionales jóvenes que decidieron ofrecer servicios de intermediación y representación jurídica e inmobiliaria de manera integral a los clientes, involucrándose al máximo en los proyectos de los clientes con el profesionalismo, pragmatismo y la efectividad que caracterizan a cada integrante de la firma.

   Lo que nos hace diferentes es el compromiso y pasión con que realizamos cada trabajo, entendiendo que detrás de las situaciones que se nos plantean hay seres humanos que esperan respuestas acertadas para poder crecer en un mundo globalizado donde las cosas se desarrollan cada vez a mayor velocidad.

   Las soluciones correctamente enfocadas a las necesidades de nuestros clientes y que apuntan al mejoramiento continuo en su cadena de valor se constituyen, al lado de nuestro gran equipo humano, en las mejores cartas de presentación de nuestro estudio.

A.I.T. Inmuebles

 Nuestra amplia network de contactos e inmobiliarias asociadas, permiten que A.I.T. Inmuebles se encuentre siempre a la vanguardia en el rubro de bienes raíces, ofreciendo servicios de intermediación y administración inmobiliaria. Al ser una firma mixta, A.I.T. ofrece un servicio integral para la entera satisfacción de los clientes, contando también con los servicios de Peritos Tasadores y Agrimensores asociados.Nuestros oficiales de justicia garantizan celeridad y diligencia al momento de recobrar sus inmuebles a través de procesos de desalojo.  

Nuestro Equipo

Marcos Darío Insfrán Coronel
Director Presidente

Negociaciones privadas para resolución de conflictos, negocios inmobiliario, gestión y control de trámites estatales; cobros extrajudiciales; inversiones; entre otros.  

Fidel José  Ambrosio Troche Fleitas
Director Vicepresidente

Derecho Administrativo, Civil y Comercial. Es además Oficial de Justicia, Agente de Propiedad Intelectual y cuenta con experiencia en Arbitraje y Mediación.  

Roberto Daniel Arana Riquelme
Abogado Asociado

Derecho Público y Administrativo; Contrataciones y Licitaciones Públicas; Derecho Constitucional; entre otros. Es Oficial de Justicia con matrícula de la Corte Suprema de Justicia.

Hugo Ricardo Ruíz Benitez
Abogado Asociado

Derecho Penal; Derecho Constitucional; Derecho de Daños y Seguros; Litigios. Es además Oficial de Justicia con matrícula de la Corte Suprema de Justicia.